Filtrar por puntos

Filtrar por categoría

Ordenar por

DESDE

HASTA

 

Filtrar según mis puntos

  • 3.200

    El Kit de Salsa de Servicio Tramontina en Acero Inoxidable 2 Piezas es perfecto para servir las mejores salsas con buen gusto. Las dos piezas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable, lo que garantiza una alta durabilidad e higiene, ya que el material no libera residuos, manteniendo los alimentos sanos. El diseño lleno de encanto es ideal para servir en la mesa. También tiene un elegante acabado brillante. El kit sigue siendo muy fácil de limpiar y se puede lavar a diario en el lavavajillas.


  • 5.900

    Prepara recetas asombrosas con el Caldero Tramontina en Acero Inoxidable Triple Fondo con Tapa y Asas de 20 cm de diámetro 4.6 L de la línea Solar y hazte conocido por el chef que vive en ti. Al estar fabricado íntegramente en acero inoxidable, no suelta ningún residuo en los alimentos destacando el sabor de su condimento. Contando con un desarrollo de alta tecnología y calidad, la base triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) hace que el calor se distribuya uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme. Ella se convertirá en tu fiel compañera de cocina, haciendo que tus momentos sean aún más agradables y llenos de sabor.


  • 6.000

    Tu espacio favorito de la casa debe estar lleno de alegría, color y vida. Con la Cazuela Tramontina Red Funda en Acero Inoxidable Triple Fondo 20 cm de diámetro 3.6 L de la línea Duo Color, transformas el ambiente y tus recetas. Al estar fabricado en acero inoxidable, no libera ningún residuo en los alimentos, lo que garantiza que se mantengan saludables y ricos en sabor. Y para agilizar aún más la preparación, la base triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) garantiza una distribución uniforme del calor, permitiendo una cocción uniforme de los ingredientes. Elija su receta y aventúrese con la cazuela de acero inoxidable de Tramontina.


  • 7.100

    Tu espacio favorito de la casa debe estar lleno de alegría, color y vida. Con la Cazuela Tramontina Red Funda en Acero Inoxidable Triple Fondo 20 cm de diámetro 3.6 L de la línea Duo Color, transformas el ambiente y tus recetas. Al estar fabricado en acero inoxidable, no libera ningún residuo en los alimentos, lo que garantiza que se mantengan saludables y ricos en sabor. Y para agilizar aún más la preparación, la base triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) garantiza una distribución uniforme del calor, permitiendo una cocción uniforme de los ingredientes. Elija su receta y aventúrese con la cazuela de acero inoxidable de Tramontina.


  • 9.400

    Elegancia incluso a la hora de dejar secar la vajilla con el escurridor de platos de acero inoxidable con portacubiertos negro de Tramontina. Dispone de pies de silicona, evitando que la pieza se resbale y raye la superficie, porta cubiertos de plástico con opción de posición y base plana para acomodar tazas, vasos y utensilios varios. La pieza está fabricada en acero inoxidable, lo que proporciona una gran durabilidad, manteniendo sus características originales durante más tiempo. Con el Escurridor de Vajilla de la línea Ciclo puedes contar con diseño y practicidad en una sola pieza encantadora.


  • 4.700

    ¡La sartén de inducción Tramontina Monaco de aluminio con revestimiento interno y externo antiadherente Starflon Premium Black de 24 cm de diámetro 1,6 L es perfecta para quienes valoran la alta calidad en la cocina! Gracias al cuerpo de aluminio de 3,0 mm de espesor y al revestimiento interior y exterior antiadherente Starflon Premium, proporciona una cocción rápida y uniforme de los alimentos, asegura que no se pegue a su superficie y sea duradero y no dañino para la salud. Su cable metálico tiene protección de silicona y proporciona una reducción en la propagación del calor, aumentando la seguridad y optimizando su manejo. Sigue siendo muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas, lo que facilita su vida diaria. ¡Con Tramontina tienes los mejores artículos para equipar tu cocina!


  • 14.800

    Las barbacoas familiares serán mucho mejores con la barbacoa de carbón Tramontina TCP 400 de acero inoxidable con bandeja de carbón de acero esmaltado. Ideal para asar las mejores piezas de carne, ahorra carbón y es muy fácil de montar y utilizar. Muy duradero, está hecho de acero inoxidable y tiene una bandeja de carbón de acero esmaltado. ¡Es una barbacoa que tiene un alto rendimiento y garantiza la comodidad a la hora de preparar una deliciosa barbacoa!


  • 7.100

    Un buen chef de barbacoa sabe la importancia de tener los mejores artículos con él al cocinar esos deliciosos cortes de carne, ¿no es así? ¡Y el juego de barbacoa Tramontina con cuchillas de acero inoxidable y asas de madera de polywood rojo de 5 piezas es la mejor opción! Compuesto por cuchillos para carne, cuchillos para deshuesar, tenedor de trinchar y muñón magnético, garantiza precisión en el corte y manipulación de la pieza de carne. Sus hojas son de acero inoxidable y los mangos en madera Polywood tratada, características que le otorgan una mayor resistencia a los impactos y altas temperaturas. ¡Un juego indispensable para hacer aún más deliciosa tu barbacoa con familiares y amigos!


  • 8.600

    El juego de barbacoa Tramontina en acero inoxidable con mango rojo Polywood con estuche de madera de 4 piezas inspira respeto y admiración. Un hermoso kit de la línea Barbecue con cuchillo para carne y tenedor para trinchar con cuchillas de acero inoxidable y silla con eje de acero al carbono cromado. Con mangos de madera tratada Polywood, que hacen que las piezas sean aún más bellas y resistentes a impactos y altas temperaturas. Para acompañar y llevar este aire rústico a cualquier ambiente, cuenta con un estuche de madera.


  • 17.200

    ¡Disfruta de deliciosos momentos en la cocina con la Sartén Tramontina Lyon en Aluminio Forjado con Revestimiento Interno Antiadherente de Alto Rendimiento Starflon y Externa de Silicona Negra con Tapa de 20 cm de diámetro 2.8 L! Su cuerpo y tapa están fabricados en aluminio forjado con un revestimiento interno y externo en antiadherente Starflon High Performance, lo mejor en tecnología antiadherente. Es una sartén versátil y funcional que te permite cocinar, freír y meter al horno para hornear o dorar tus recetas. Además, es fácil de limpiar y ofrece una mayor resistencia, lo que garantiza una mayor durabilidad. ¡La opción ideal para elevar el nivel de tus recetas y hacerlas aún más sabrosas!


  • 15.800

    ¡Lleva lo mejor a tu cocina con la Cazuela Tramontina Lyon en Aluminio Forjado con Revestimiento Interno Antiadherente de Alto Rendimiento Starflon y Externa de Silicona Roja con Tapa de 24 cm de diámetro 3,7 L! Ideal para garantizar momentos inolvidables en la cocción, está producido íntegramente en aluminio forjado y tiene un revestimiento externo en silicona roja y un revestimiento interno en antiadherente Starflon High Performance, lo mejor en tecnología antiadherente. Con él, tienes un artículo versátil para hornear, cocinar, freír e incluso poner en el horno para dorar esa deliciosa receta familiar. ¡También viene con tapa y agregará lo mejor de la tecnología Tramontina para preparar tus comidas!


  • 14.800

    La Panquequera Profesional Tramontina en Aluminio Acabado Externo Lijado con Revestimiento Interno Antiadherente Starflon T3 de 22 cm de diámetro 0,6 L es la opción correcta para preparar panqueques y tapiocas sin que se peguen al fondo del molde, ya que tiene un -Revestimiento en barra Starflon T3 con mayor poder antiadherente, mayor resistencia a la abrasión, mayor durabilidad, mayor facilidad de limpieza y libre de PFOA. Fabricado en aluminio con acabado exterior lijado, aporta belleza y durabilidad a la cocina. Su mango de baquelita resistente al calor evita posibles quemaduras. La línea de Sartenes Profesionales de Tramontina es una opción que no puede faltar en tu cocina si quieres preparaciones rápidas y prácticas.


  • 10.600

    La Freidora Arrocera Tramontina Trento de Hierro con Revestimiento Esmaltado Negro 28 cm 4,1 l es la elección perfecta para llevar versatilidad a tu cocina y aquel delicioso sabor de comida casera a tus comidas. Perfecta para formar parte de tu día a día, tiene su cuerpo de hierro fundido y cuenta con 3,2 milímetros de espesor, característica que garantiza la distribución rápida y uniforme del calor en su superficie. Su revestimiento interno y externo es esmaltado en negro y le va a dar un toque rústico y lleno de encanto a tu cocina. Viene con tapa con pomo de acero inoxidable que te va a ayudar y facilitar la preparación de los alimentos. Resistente y durable, también se puede llevar al horno, lo que te va a garantizar platos mucho más sabrosos. Freidora de Hierro Fundido con 3,2 mm de espesor que distribuye el calor de manera rápida y uniforme.


  • 17.600

    El Juego de Utensilios de Cocina de Cobre Tramontina en Aluminio con Revestimiento Interno Antiadherente Starflon T3 de Acero Inoxidable y Silicona de 5 Piezas de Mangos / Mangos de la línea Monaco proporcionará a su cocina un juego completo para realizar los más diferentes tipos de preparaciones, haciendo aún más esa comida casera sabroso. Fabricado en aluminio con revestimiento antiadherente Starflon T3 interno y externo, con mayor poder antiadherente, mayor resistencia a la abrasión, mayor durabilidad, limpieza más fácil y libre de PFOA, proporcionando alta durabilidad y calidad de preparaciones. Con asas de acero inoxidable, asas y asas con protección de silicona, para que la manipulación sea aún más cómoda y segura, ya que no se calienta. La tapa está hecha de vidrio templado con salida de vapor y borde de acero inoxidable. Sus características y diseño diferenciado harán de su cocina el ambiente más agradable de la casa.


  • 5.800

    ¡Disfruta de agradables y prácticos momentos en tu cocina con la Sartén Tramontina Paris 3 en 1 en Aluminio con Revestimiento Antiadherente Starflon Max con Tapa de Vidrio y Tapa de Aluminio Rojo! Una sartén que tiene tres funciones, ideal para que prepares diversos alimentos como palomitas de maíz, espaguetis y deliciosa sopa. Se produce en aluminio con un revestimiento interno y externo con revestimiento antiadherente Starflon Max, características que hacen que los alimentos se cocinen de manera uniforme y evitan que se peguen a su superficie, facilitando mucho la limpieza. Debido a las características de un espagueti, palomitas y caldero, la sartén viene con una tapa de aluminio con cerradura y orificios para drenaje de agua y una tapa de vidrio templado con borde de silicona, cada uno especial para cada función. Sus mangos son de Baquelita resistente al calor, el mango y el mango son de nylon, materiales que no se calientan y brindan más seguridad y practicidad en la preparación de tus recetas. También se puede utilizar en estufas de gas, eléctricas y vitrocerámicas (resistencia eléctrica), además de poder llevarse al lavavajillas.


  • 6.200

    Color Negro Medida: 450Cm. 5 Aspas 85 W 3 Velocidades


  • 2.600

    Oscilación De 360° Permite Un Masaje Profundo / Regulador De Velocidades / Tonifica Distintas Partes Del Cuerpo / 220V 50-60Hz / 28W


  • 24.500

    Ventilador De 26" / 3 Velocidades / Capacidad Del Tanque 9 Litros / Temporizador / Oscilación / 220-240V 50-60Hz 260W


  • 11.200

    Humidificador Regulable / 3 Velocidades / Control Remoto/Reservorio De Agua 3.2 Litros / 220V / 75W


  • 35.300

    Control Ajustable De Temperatura De 11 A 16 ℃. Display Lcd Digital De Temperatura. Mínimo Nivel De Ruido, Tan Solo 15Db. Luz Interior. Estantes Removibles En Acero Inoxidable. Bajo Consumo Eléctrico. Puerta Visor De Doble Vidrio. Diseño Elegante. Protege El Medio Ambiente, No Contamina. Funcionamiento Sin Vibraciones. Voltaje 220V.

Has añadido este artículo a tu carrito: