Filtrar por puntos

Filtrar por categoría

Ordenar por

DESDE

HASTA

 

Filtrar según mis puntos

  • 6.500

    Potente Motor De 150W. Sin Bolsa. Fácil Operación. Tanque De 0.5 Litros


  • 30.500

    Modelo De Pie. Temperatura Del Agua: Fria 5 A 10 C, Caliente 85 A 95 C. Nuevo Y Moderno Diseño. Medidas: 110X30X35


  • 28.600

    3 hornallas a gas y 1 placa eléctrica. Tapa de vidrio. Mesada de acero inoxidable. Encendido eléctrico. Horno eléctrico con luz Temperatura de horno 240 ° C. Medidas An. 50cm. Alt. 87 cm. Prof. 58 cm.


  • 6.500

    Discos hipoalergénicos. Cabezal rotativo de 6 piezas Botón de desbloqueo. Indicador de velocidades. Indicador de carga. Uso en húmedo y seco. Cabezal zona sensible: diseñado para las partes sensibles del cuerpo. Cabezal para rostro: adaptador facial pensado para eliminar el vello no deseado. Cabezal de estiramiento: mantiene la piel estirada durante la depilación para reducir el dolor


  • 13.600

    Potencia 1400 w. Para líquido y polvo. Capacidad 30 litros. Color inox. Accesorios: (cepillo-boquilla-escurridor) + 2 Tubos extensores


  • 5.500

    Hechos para acompañarte en tus aventuras y en tu día a día. Con aguante en días calurosos en el parque, oficina, gym o trabajo en la estancia. Listo para mantener las bebidas frías y las bebidas calientes.


  • 16.900

    Aspira Y Repasa. Ruta Inteligente De Un Toque. Deteccion De Obstaculos Infrarrojo. Ultrafino, Solo 7 Cm. De Altura. Configurable Por App.


  • 18.500

    El Complemento Perfecto Para Disfrutar Del Día.Tus Bebidas Favoritas Bien Frias Con La Mejor Música


  • 20.900

    Modelo De Mesada. Temperaturas Del Agua: Fría 5 A 10 ℃ Y Caliente 85 A 95 ℃. Display Lcd.


  • 35.300

    Elegante Diseño Color Negro. Puerta Visor De Doble Vidrio. Luz Interna. Voltaje 220V. Con Llave.


  • 3.200

    Mini Ventilador Humidificador Portátil Con Batería Recargable Para Mantenerse Fresco Donde Se Vaya. Para Uso En El Hogar, Oficina O Para Viaje. Diseño 2 En 1, Se Puede Utilizar Como Humidificador Y Como Ventilador. Refresca El Aire, Reduce Polvo Y Bacterias. Alcanza Entre 3° Y 5°C E Hidrata La Piel.


  • 41.300

    Especial Para Climatizar Eventos, Restaurantes, Bares, Empresas, Supermercados, Industrias, Colegios, Clubes, Shoppings, Hoteles. Ofrece Una Brisa Húmeda Regulable Que Alcanza Hasta 8 M De Distancia. Reduce La Temperatura Ambiente De 4 A 8 ℃. Tiene Fuerte Aspas De Acero. 65 Cm De Diámetro. Tanque De Agua De 36 L. Con Autonomía De 8 Hs De Brisa Y 3 Velocidades. Tiene Regulador De Humidificador. Altura Y Oscilación De 90º Ajustables. Voltaje 220V.


  • 29.300

    Mini Scooter Conexión Bluetooth. Soporta Hasta 100 K Velocidad Máxima 16 Km/H. Autonomía 22 Km. Carga 100/240V 50/60 Hz. Tiempo De Carga 3,5 A 5 Hs.


  • 35.300

    Heladeras 120 Lts Estilo Retro Negro Diseño Italiano. Capacidad: 120 L. Tiene Congelador, Estantes De Vidrio Templado. Cajón Para Vegetales. Manija Externa Color Plata. Control De Temperatura. Medidas: 89X49X54 Cm. Colores Rojo Y Negro


  • 4.400

    ¿Quieres darle un toque especial a la barbacoa en familia? El Juego de Cubiertos Tramontina en Acero Inoxidable con Cuchillos Barbacoa Acabado Brillo 24 Piezas de la línea Amazonas hará que este momento sea aún más agradable. Las cucharas tienen un cuenco simétrico y bordes cuidadosamente redondeados. Las horquillas tienen dientes pulidos en el interior, con una forma adecuada para la boca y bordes redondeados para brindar mayor comodidad en su uso. Las cuchillas de filo dentado están totalmente endurecidas, lo que asegura mayor durabilidad en el filo y mayor resistencia a la corrosión, y por sus características de templabilidad no rayan las porcelanas. Este juego de cubiertos viene en un hermoso paquete y es ideal para 4 personas.


  • 9.600

    El Juego de Barbacoa Tramontina en Acero Inoxidable 84 Piezas de la Línea Cosmos te acompañará siempre en tu día a día. Perfecto para las tareas diarias, se adapta a cualquier entorno y se puede utilizar en diferentes momentos. Tiene 84 piezas completas para sus necesidades, todas producidas con la calidad del acero inoxidable. También cuentan con un encantador acabado brillante, que embellece su cocina. Las cucharas de tazón de forma simétrica tienen bordes cuidadosamente redondeados. Las horquillas con dientes pulidos en el interior, con una forma adecuada para la boca y bordes redondeados brindan una mayor comodidad de uso. Las cuchillas están totalmente endurecidas, lo que garantiza una mayor durabilidad en el filo y una mayor resistencia a la corrosión. Todavía no rayan la porcelana. La cubertería también trae cuchillos diseñados para la barbacoa, haciendo que este momento sea aún más especial.


  • 6.900

    Para hacer los momentos más especiales, los Cubiertos para Barbacoa Tramontina en Acero Inoxidable 60 Piezas de la Línea Laguna es la elección acertada. Perfectas para embellecer su cocina, las 60 piezas tienen detalles de tiradores y un moderno acabado brillante. Son utensilios fabricados íntegramente en acero inoxidable y se pueden utilizar en diferentes ambientes. Además, la cubertería trae cuchillos especiales para la barbacoa, haciendo aún más delicioso este momento. Los cubiertos garantizan buen gusto y características que los convierten en excelentes opciones para su cocina. Cuentan con un diseño diferenciado que brinda una mayor comodidad de uso. Los cuchillos aún están templados, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia, además de no rayar la porcelana. Son productos versátiles y de buen gusto. Se convertirán en tus mejores compañeros en la cocina.


  • 13.400

    Cuidar los detalles es mostrar cariño. La sartén para cuscús Tramontina Allegra en Acero Inoxidable con Triple Fondo 2 Piezas de la línea Allegra fue creada para simplificar las tareas del horno y la estufa. El triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida y uniforme, ahorrando energía y manteniendo los alimentos calientes durante más tiempo.


  • 12.900

    Su cocina estará completa con el juego de utensilios de cocina Tramontina Allegra en acero inoxidable con triple fondo de 7 piezas. Hay siete piezas perfectas para que prepares diferentes tipos de recetas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Cuentan con un triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), tecnología que distribuye el calor de manera uniforme, cocinando los alimentos más rápido y ahorrando energía. Son utensilios de muy buen gusto y fabricados íntegramente en acero inoxidable. Embellecen tu cocina dándole un toque de elegancia y estilo. El diseño moderno también cuenta con una tapa con salida de vapor y un ajuste perfecto, lo que facilita su uso. Ideal para las tareas del día a día o para ese encuentro con personas especiales. Las piezas siguen siendo muy versátiles, pudiendo ir al horno y en diferentes tipos de estufas. El hervidor no es adecuado para una cocina de inducción.


  • 18.800

    El juego de ollas solares Tramontina de acero inoxidable con triple fondo y tapas de acero inoxidable de 6 piezas es un clásico de Tramontina. Prácticas y duraderas, las seis piezas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable, lo que mantiene la comida sana ya que el material no libera residuos. Cuentan con triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), característica que distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida y dejando los alimentos calientes por más tiempo, además de ahorrar más energía. Son piezas versátiles que pueden ir al horno para dorar o terminar platos a una temperatura máxima de 260 ° C y se pueden utilizar en diferentes tipos de estufas. El hervidor no es adecuado para una cocina de inducción. Tienen tapa con un ajuste perfecto y salida de vapor. Todavía son muy elegantes. El acabado de alto brillo los convierte en las mejores opciones para una cocina más bonita. Son fáciles de limpiar debido al diseño sin esquinas, además de ser aptas para lavavajillas a diario. ¡La elección perfecta para una cocina mucho más completa!

Has añadido este artículo a tu carrito: