TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE FIDELIDAD

"SUDAMERIS CLUB"

Términos y Condiciones

1. SUDAMERIS CLUB es el Programa de acumulación de puntos por la utilización de productos y servicios, ofrecidos a los clientes del SUDAMERIS BANK. En adelante, “El Programa”.

2. El Cliente o el Titular es aquella Persona Física, de los segmentos de Banca Personas o Banca Preferencial del Banco, que tenga una cuenta abierta en el Sudameris Bank y sea participante del programa SUDAMERIS CLUB, en adelante denominado El Socio.

3. El Banco es el SUDAMERIS BANK.

Adhesión al Programa

4. “El Programa” premia al cliente por la utilización de productos y/o servicios del Banco, y se regirá de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

5. El cliente se adhiere automáticamente al Programa al contar con al menos un producto y/o servicio activo. Los productos y servicios del SUDAMERIS BANK (en lo sucesivo: los Productos) por cuya adhesión y utilización se generan puntos, se encontrarán siempre indicados en la página web del Programa ingresando al siguiente link. Productos

Acumulación de Puntos

6. El puntaje a acumularse por cada Producto, así como el catálogo de los premios o recompensas que el cliente tendrá a su disposición estarán publicados en la página web de SUDAMERIS CLUB.

7. No se computarán fracciones de puntos.

8. En caso de compras en cuotas los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas, al momento en que las mismas se reflejen en el resumen de cuenta.

9. No acumulan puntos las cuentas con régimen de firmas Conjuntas; sólo generan y acumulan puntos las cuentas de carácter Individual e Indistinta. En tal caso la solicitud de canje deberá ser realizada conforme al régimen de firmas. Los puntos utilizados por cualquier recompensa y/o regalo retirado, se descuentan de los puntos acumulados en la cuenta.

10. Los Puntos se generarán por los montos producidos por consumos (compras) y/o por la adquisición de diversos Productos determinados por el Banco. No acumularán Puntos los montos generados por otros conceptos (como por ejemplo intereses, cargos administrativos, comisiones, seguro de vida de las Tarjetas, extracciones por cajeros automáticos, entre otros).

11. Aquellos socios que presenten atrasos en los pagos de sus productos y/o servicios o se encuentren en alguna situación irregular con el Banco, no generarán puntos durante el período en que persista esa situación. Una vez regularizadas todas las obligaciones pendientes con el Banco, el socio generará nuevamente puntos con las operaciones que realice.

12. Las Tarjetas de Crédito, Prepagas y de Débito adicionales de los titulares acumularán puntos de manera automática, y solamente en la cuenta del cliente titular.

13. Los Puntos acumulados no son transferibles a ninguna otra persona o entidad, bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, entre otros).

14. Los Puntos no son canjeables por efectivo.

Validez y Pérdida de puntos acumulados

15. Los Puntos acumulados en SUDAMERIS CLUB tendrán validez durante dos (2) años contados a partir de la fecha de su generación. Vencido dicho período, los puntos no utilizados serán automáticamente excluidos del saldo de puntos de la Cuenta.

16. SUDAMERIS BANK se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa SUDAMERIS CLUB en cualquier momento, circunstancia que se comunicará a los Socios del Programa a través de los medios disponibles que considere pertinentes, indicando el periodo de tiempo que contaran para proceder al canje de los puntos acumulados. Pasado este periodo, los puntos acumulados caducarán, quedando sin efecto ni valor alguno.

Resúmenes de Cuentas del Programa

17. Los Socios podrán consultar sus puntos acumulados llamando al Call Center del SUDAMERIS BANK (416 6000), o ingresando a la plataforma Elo Sudameris y seleccionando la pestaña SUDAMERIS CLUB..

18. Los puntos equivalentes a las recompensas y/o regalos retirados en canje, serán descontados de la cuenta personal SUDAMERIS CLUB del cliente, de acuerdo a la equivalencia determinada en el catálogo de recompensas.

19. En caso de que el Socio voluntariamente cancele la participación en el Programa al que pertenece, todos los puntos acumulados en dicho programa se perderán y la cuenta volverá a estar en cero.

Recompensas/Regalos

20. Se denominan recompensas y/o regalos a todos aquellos beneficios que el Socio podrá recibir canjeando sus puntos acumulados del Programa, conforme a la relación de puntos/beneficio publicada en la página www.sudamerisclub.com.py

21. Las recompensas y/o regalos están sujetos a disponibilidad.

22. La publicación de un nuevo catálogo anulará y reemplazará al anterior, salvo que el nuevo Catálogo establezca lo contrario.

23. El socio del SUDAMERIS CLUB deberá acreditar su identidad al Banco, al momento del canje de los puntos acumulados por la recompensa y/o el regalo elegido.

24. El socio del programa podrá elegir un regalo entre los que figuran en el catálogo, siempre que tenga disponible la cantidad de puntos requerida. Las recompensas y/o regalos seleccionados pueden canjearse en su totalidad por puntos acumulados o, si los puntos acumulados no fuesen suficientes, el saldo necesario para completar el valor de la recompensa y/o regalo podrá ser debitado de una Tarjeta de Crédito o Tarjeta Prepaga del Sudameris Bank, siempre y cuando lo permita el catálogo correspondiente.

25. En caso de no ser posible la entrega de la recompensa y/o regalo solicitado, por causas ajenas a la voluntad del SUDAMERIS BANK, éste se reserva el derecho de reemplazarlo por otro de igual o de similares características y valor de mercado.

26. Los reclamos con relación a los regalos que se encuentren dañados al momento de su entrega, o a errores en cuanto al regalo asignado, deberán efectuarse al momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad. Los reclamos con relación al funcionamiento de los productos electrónicos y/o electrodomésticos, o los reclamos con relación a los servicios canjeados, deberán ser canalizados a través del fabricante, importador del producto y/o proveedor del servicio de acuerdo a las disposiciones de la garantía que en cada caso corresponda.

27. El SUDAMERIS BANK no se hace responsable por pasajes, certificados o vouchers perdidos o no utilizados, ni por las consecuencias del uso de las recompensas. Una vez confirmado el canje por premios tangibles, de servicios, de turismo y otros, los puntos utilizados ya no podrán ser reembolsados a la cuenta del socio.

28. El cliente deberá consultar las recompensas y/o regalos que se encuentran vigentes, la disponibilidad de los mismos y los puntos necesarios en el momento del canje.

Condiciones de canje

29. El canje de puntos acumulados por recompensas o regalos, se realizará exclusivamente a través de la plataforma Elo Sudameris (www.sudamerisbank.com.py) a partir del Perfil Transaccional. El cliente deberá ingresar completando su Usuario y Contraseña, y desde ahí seleccionar la opción “Sudameris Club” para acceder catálogo de premios.

30. Para poder realizar el canje de puntos acumulados por recompensas y/o regalos, el cliente deberá estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones para con el SUDAMERIS BANK y contar con al menos un (1) producto a la vista (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente).

31. La entrega de las recompensas y/o regalos se realizará en los plazos y lugares que el Banco informe al socio en la oportunidad del canje.

Aspectos Generales

32. Cualquier fraude o abuso imputable al Socio y relacionado a la acumulación de puntos, tendrá por resultado la pérdida de los puntos acumulados, y la cancelación de la “Cuenta del Programa del Socio”.

33. Dada la finalidad y características del programa de recompensas, que consiste en premiar la fidelidad de los clientes con el SUDAMERIS BANK, en ningún caso el banco será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la solicitud, asignación, entrega y/o utilización de las recompensas/regalos.

34. El presente Programa, no constituye en ningún caso condición de contratación de ningún producto o servicio del Banco, sino un beneficio adicional para premiar la fidelidad de los clientes en la elección de sus Productos. Por tanto, queda aclarado que el Banco podrá, en cualquier momento, modificar total o parcialmente cualquier condición del presente reglamento, incluir o excluir Recompensas y/o Regalos, bienes y servicios del Catálogo, modificar la relación de puntos por recompensa o regalo, y en general realizar todo cambio en el Programa que considere conveniente u oportuno. Tales cambios serán comunicados al cliente a través de los medios disponibles que considere pertinentes.

35. El hecho que SUDAMERIS BANK omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte del SUDAMERIS BANK a dicho término o condición.

36. La participación en el programa SUDAMERIS CLUB implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.

37. Todos los socios del programa SUDAMERIS CLUB, autorizan a SUDAMERIS BANK a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que el SUDAMERIS BANK considere conveniente, sin retribución alguna.

Cargando...

Espere por favor...
Cargando...

Estamos buscando todas las opciones disponibles para tu viaje