PREGUNTAS FRECUENTES

"SUDAMERIS CLUB"

  • 1
    ¿Debo abonar algo para participar del Programa Sudameris Club?
    No, el programa no tiene ningún cargo adicional.

  • 2
    ¿Quiénes participan del programa?
    Participan todos los clientes Personas Físicas, de los segmentos de Banca Personas o Banca Preferencial del Banco.

  • 3
    ¿Cómo me adhiero al Programa? ¿Tengo que cambiar el plástico de mi Tarjeta de Crédito?
    Para adherirte al programa tenés que contar con al menos 1 (un) producto y/o servicio activo con el Banco. Al poseer y utilizar los productos del Sudameris Bank empezás a sumar puntos en el programa, no requiere ningún tipo de adhesión adicional ni que cambies los productos que ya tenés con nosotros.

  • 4
    ¿Cuáles son los lugares dónde se generan puntos usando mis Tarjetas del SUDAMERIS BANK?
    En todos los lugares donde utilizas tus Tarjetas como medio de pago automáticamente generan puntos, sin importar el establecimiento ni el país. Generás puntos utilizando estos productos de SUDAMERIS BANK: Tarjeta de Crédito, Tarjetas de Débito y Tarjetas Prepagas.

  • 5
    ¿Cómo se suman los puntos?
    Los puntos se suman por la adhesión y/o utilización de Productos y Servicios ofrecidos por el Banco. El puntaje a acumularse por cada producto/servicio, así como el catálogo de los premios o recompensas, están publicados en la página web del Programa.

  • 6
    ¿Pueden acumular puntos los nuevos clientes?
    Aquellas personas que están iniciando sus operaciones con el Banco también pueden acumular puntos. Existen “Combos de Bienvenida” con sus respectivos puntos de beneficio, los cuales se encuentran también publicados en la página web del Programa.

  • 7
    ¿En qué momento se calculan los puntos generados por las compras con Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito o Tarjetas Prepagas?
    Los puntos se calculan al cierre del mes de acuerdo al monto de cada compra realizada.

  • 8
    ¿Todos mis consumos con Tarjetas acumulan puntos?
    Sólo suman puntos los consumos por compras utilizando las Tarjetas de Crédito, de Débito y Prepagas, y los Débitos Automáticos para pagos de servicios desde la Tarjeta de Crédito del SUDAMERIS BANK.
    No suman puntos los intereses, IVA, cargos administrativos y comisiones, seguro de vida, gastos e impuestos, entre otros.

  • 9
    ¿En los consumos en cuotas, cómo ingresan los puntos?
    En caso de compras en cuotas con las Tarjetas de Crédito, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas al momento en que las mismas se reflejen en el extracto.

  • 10
    ¿Las tarjetas adicionales acumulan puntos?
    Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos para los titulares de la cuenta.

  • 11
    ¿De quiénes son los puntos?
    El titular de los productos y servicios es el titular de la cuenta y por ende dueño de los puntos. Las tarjetas adicionales también suman puntos a la cuenta del titular de acuerdo a la puntuación establecida.

  • 12
    ¿Se pueden transferir los puntos?
    Los puntos son propiedad del Titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.

  • 13
    ¿Vencen los puntos?
    Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 (dos) años desde el momento en que fueron generados.

  • 14
    ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?
    Podés consultar tus puntos llamando al Call Center del Sudameris Bank (416 6000), o al registrarte con tu usuario en la plataforma Elo Sudameris e ingresando al sitio de SUDAMERIS CLUB.

  • 15
    ¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?
    El club cuenta con una página web para que conozcas todos los premios que tenemos para vos. Para poder realizar el canje de puntos por el premio que desees, debes contar con tu usuario a la plataforma Elo Sudameris. Desde ahí, tendrás acceso a la información de tu cuenta, los puntos que llevas acumulados y podés realizar los canjes de puntos por premios desde donde estés y a la hora que quieras.

  • 16
    ¿Puedo ver el catálogo de premios sin necesidad de entrar al Elo Sudameris?
    Podés consultar el catalogo disponible de premios entrando a www.sudamerisclub.com.py todas las veces que quieras y desde cualquier dispositivo.

  • 17
    ¿Quiénes pueden canjear puntos?
    El canje solo lo podrá realizar el titular de la cuenta del SUDAMERIS BANK.

  • 18
    ¿Hay alguna restricción para canjear puntos?
    Sí, el SUDAMERIS BANK se reserva el derecho de negar el canje de premios a todo aquel cliente que se encuentre en mora o en situación irregular con cualquiera de los productos en el Banco.
    Se debe tener en cuenta que cualquier fraude o abuso imputable al Socio y relacionado a la acumulación de puntos, tendrá por resultado la pérdida de los puntos acumulados, y la cancelación de la “Cuenta del Programa del Socio”.

  • 19
    ¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?
    Todas las veces que desees, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo.

  • 20
    ¿Qué ocurre si no cuento con la cantidad de puntos para canjear el regalo que me gusta?
    En caso de que no cuentes con la cantidad de puntos necesarios para canjear por el regalo que más te guste o necesites, y en aquellos casos que así lo permitan y estén determinados en el catálogo correspondiente, podés combinar el canje de tus puntos pagando una diferencia en Guaraníes. Este pago en Guaraníes podrá ser debitado de tu Tarjeta de Crédito o Tarjeta prepaga del Sudameris Bank SAECA.

  • 21
    ¿Puedo reclamar por regalos dañados?
    Los reclamos con relación a los regalos que se encuentren dañados al momento de su entrega, o a errores en cuanto al regalo asignado, deberán efectuarse al momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad. Los reclamos con relación al funcionamiento de los productos electrónicos y/o electrodomésticos, o los reclamos con relación a los servicios canjeados, deberán ser canalizados a través del fabricante, importador del producto y/o proveedor del servicio de acuerdo a las disposiciones de la garantía que en cada caso corresponda.

  • 22
    ¿Dónde recibiré los premios canjeados?
    Los premios están divididos por categorías e identificados por su tipo de entrega:
    • Premios con envío a domicilio o a la dirección especificada por el socio..
    • Premios que consisten en vales de servicios, enviados por mail.

  • 23
    23. ¿Qué pasa cuando se extravía una Tarjeta de Crédito, Prepaga o Débito del Socio?
    El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al Banco, siguiendo los procedimientos habituales. Esta nueva tarjeta seguirá generando y acumulando puntos a la misma cuenta.

Para obtener más información comunícate al 416 6000 o en la web www.sudamerisbank.com.py.

Cargando...

Espere por favor...
Cargando...

Estamos buscando todas las opciones disponibles para tu viaje